Logo Servicio de Salud

Servicio de Salud

Viña del Mar - Quillota

Martes 16 de febrero de 2021

Más del 80% de funcionarios y funcionarias SSVQ cumplen con proceso de vacunación

 Desde la semana pasada, comenzó ordenadamente el proceso de vacunación de los funcionarios del Servicio de salud Viña del Mar Quillota, proceso que está desarrollando la Dirección de Atención Primaria junto a la Subdirección de Desarrollo de las Personas.

El proceso de vacunación se ha desarrollado en el nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke y se extenderá por las siguientes semanas.

El Director SSVQ, Alfredo Molina también concurrió a vacunarse y realizó un balance de este proceso, “El llamado es a que todos nuestros funcionarios puedan concurrir a los lugares que se han dispuesto para realizar la vacunación. Es importante contar con esta medida de protección tan anhelada por tantas personas y que podamos ser partícipes de este proceso y contar con esta primera dosis de la vacuna Sinovac. Al día de hoy llevamos más de un 80% del total de nuestros funcionarios a nivel del Servicio de Salud vacunados, así que estamos muy contentos. Es un proceso, como ya hemos visto en el transcurso de los días, que se ha desarrollado de manera segura, así que la invitación es a los que todavía están con alguna duda, los que están con algunas interrogantes, acérquense para que podamos solucionar las dudas que puedan tener, conversen con los funcionarios que ya han sido partícipes de este proceso de vacunación, acérquense y vacúnense. Creo que hoy en día la mejor alternativa que tenemos es poder contar todos con esta vacuna.”

Respecto de la vacunación a la población de la red SSVQ, el Director señaló: “Tenemos más de 140 puntos de vacunación en el territorio, partimos con 120 puntos de vacunación y ya llevamos más de 140 puntos habilitados como red y de ser necesario habilitar más, hemos estado en directa conversación con cada una de las comunas, que están con total disposición para poder poner los puntos necesarios para llevar este proceso de manera tranquila y segura, como hemos dicho anteriormente”

Más información en: https://ssvq.cl/ssvq/noticias/te-invitamos-a-que-te-informes-donde-vacunarte-en-la-red-ssvq

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000008