Logo Servicio de Salud

Servicio de Salud

Viña del Mar - Quillota

Miércoles 18 de abril de 2018

AUXILIAR DE SERVICIOS_ PROCESO DE SELECCIÓN POR RECLUTAMIENTO INTERNO

La Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota busca proveer el cargo de Auxiliar de Servicios para el Hospital Geriátrico La Paz de la Tarde de Limache.

PROCESO SE DECLARA DESIERTO POR NO CUMPLIR CON EL MÍNIMO DE POSTULANTES QUE CUMPLIERAN CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS EN PAUTA DE PROCESO

El objetivo del cargo es:

1. Prestar Servicios a la Unidad de Servicios Generales en las áreas designadas por su Jefatura
2. Realizar aseo en las dependencias, baño, infraestructura y otras dependencias del Hospital según requerimientos de su Jefatura, de acuerdo a normativas establecidas.
3. Realizar labores de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Proactivo, según las funciones de su Cargo
4. Prestar servicio de Estafeta, Compras Técnicas u cualquier otro requerimiento necesario para el buen funcionamiento de la Unidad y/o Hospital, el cual debe ser asignado por su Jefatura.

 

Sus principales funciones son:

 

1. Realizar las labores de Retiro de Residuos Domiciliarios y/o Hospitalarios (REAS), de las Dependencias Asignadas
2. Apoyar en la Aplicación de Pautas de Mantenimiento
3. Realizar Labores de Limpieza en las dependencias en horarios y según requisitos especificados por su Jefatura.
4. Apoyar en labores de Distribución de Insumos y Pedidos desde la Bodega
5. Realizar o apoyar en el Mantenimiento de Áreas Verdes de ser Necesario
6. Realizar las labores asignadas para cumplir con el Plan Anual de Mantenimiento de las Instalaciones y Vehículos.
7. Cumplir con los procedimientos establecidos en Seguridad e Higiene Ambiental
8. Otras funciones designadas por su jefatura , pertinentes a su cargo.
Los antecedentes deben ser presentados en el siguiente orden:

 

a) Ficha de postulación (según formato entregado por Recursos Humanos)
b) Currículum Vitae actualizado. (según formato entregado por Recursos Humanos)
c) Fotocopia legalizada del Certificado de Estudios o fotocopia de Certificado de Estudios visada por la Unidad de Recursos Humanos en caso de postulantes pertenecientes a cualquier establecimiento de la Red del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota (SSVQ). Las personas que no cuenten con este documento y que pertenezcan a cualquier establecimiento del SSVQ, podrán presentar certificado emitido por las Unidades de Recursos Humanos del Establecimiento, en el que conste que el documento original del Certificado fue tenido a la vista y que tiene toda su documentación vigente.
d) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados, pertinentes al cargo, o reporte del SIRH módulo Capacitación visado por la Encargada de Capacitación del Establecimiento para el caso de postulantes pertenecientes a establecimientos de la Red del SSVQ.
e) Relación de servicios o certificado similar que acredite antigüedad laboral.

 

El plazo para postular es hasta 27 de Febrero del 2018.

 

Los interesados podrán entregar sus antecedentes a la Unidad de Personal y Rentas del Hospital Geriátrico La Paz de la Tarde, ubicada en Calle Caupolicán N° 198, ciudad de Limache, quien visará la recepción de los mismos, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso (del 14 al 27 de febrero de 2018). Los antecedentes deberán ser enviados en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula o a través de correo electrónico a postulacion.geriatrico@redsalud.gov.cl (Por esta vía la información deberá ser enviada en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula. En caso de superar la 3era etapa de acuerdo con las pautas de este proceso, deberá presentar obligatoriamente y antes de la entrevista personal, los documentos en formato papel, de no cumplir con esto, quedará automáticamente fuera del proceso). Cualquier duda o consulta, llamar a los anexos Red Minsal 334818; 334819; 334820; 334806 o a los teléfonos directo 33-2294818; 33-2294819; 33-2294820; 33-2294806.

 

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las pautas de postulación.

 

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.