Logo Servicio de Salud

Servicio de Salud

Viña del Mar - Quillota

Miércoles 10 de abril de 2019

Con talleres de yoga, mandala y nutrición se están realizando las Jornadas de Autocuidado para funcionarios del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Son organizadas por la Unidad Salud Integral del Funcionario y el Servicio de Bienestar del SSVQ.

Imagen foto_00000003

 

Talleres de yoga, de mandalas y de nutrición son parte de las Jornadas de Autocuidado, que la Unidad Salud Integral del Funcionario y el Servicio de Bienestar está organizado desde hace varias semanas en el club de Campo del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota.

Estas jornadas están insertas dentro del intenso plan de trabajo del Subdepartamento de Calidad de Vida Laboral, que se ha estado ejecutando durante los meses de marzo y que se seguirá desarrollando en abril y que está dirigido a los funcionarios y funcionarias de la red del SSVQ.

Imagen foto_00000006

Las Jornadas tienen por objetivo, a través de una metodología vivencial, generar una instancia que promueva experiencias saludables y colaborativas, repercutiendo positivamente en la salud mental y bienestar de los funcionarios y las funcionarias que pertenecen al Servicio de Bienestar.

La actividad total incluye ocho jornadas y se espera la asistencia de un total de 590 funcionarios y funcionarias de los 12 establecimientos de la red.

Imagen foto_00000007

Las actividades que se desarrollan en dicha instancias están enfocadas en el trabajo de construir equipo a través del juego y talleres que promueven la salud mental y física, entre los que se cuentan los talleres de yoga, mandala y nutrición.

Se llevarán a cabo nuevas jornadas de Autocuidado los días 11, 23 y 25 de abril.